martes, octubre 21, 2008

Un OVNI voló sobre el condado de Kent

El Ministerio de Defensa británico acaba de hacer públicos unos documentos en los que se detalla la investigación llevada a cabo conjuntamente por Autoridad de Aviación Civil (CAA) y el ejército de la aparición de un objeto marrón que estuvo a punto de chocar con un avión de Alitalia el 21 de abril de 1991 cuando sobrevolaba el condado de Kent mientras este último hacía la ruta Milán-Londres. Ese mismo día un niño afirmó haber visto también un objeto de similares características. Ahora viene el momento que siempre aprovechan los farsantes y que muestra la vagancia de los organismos oficiales, tras descartar que fuera un misil, un globo meteorológico o un cohete espacial cerraron el caso recurriendo a la socorrida y genérica etiqueta de OVNI.

¿Soy el único al que le parece ridículo despachar una investigación reconociendo que no tienen ni idea de conque se cruzó ese avión? ¿No les preocupa que vuelva a ocurrir o que haya objetos de naturaleza desconocida surcando nuestros cielos? Como si no ya bastante complicado organizar el espacio aéreo con los conocidos. Esta actitud de dejación de responsabilidades es el caldo de cultivo ideal para todos los autoproclamados ufólogos que, sin competencia acreditada, se lanzan sobre estos casos como lobos oliendo el dinero. Y no sólo ellos, los habitantes de los pueblos donde se observa o vagamente intuye un OVNI pronto le sacan rendimiento convirtiéndolo en un reclamo turístico.

Antes del encuentro con nuestros amigables vecinos habría descartado esta noticia, como mucho se la habría asignado a un agente de bajo nivel pero ahora la situación ha cambiado. Lo que antes eran alucinaciones de borrachos analfabetos o fruto del cansancio de pilotos con demasiadas horas de vuelo ahora pueden ser genuinos avistamientos. Los Reticulianos nos han confirmado que durante el siglo XX hicieron varios vuelos de exploración de nuestro planeta y que ese objeto marrón bien podría ser suyo, y que consultarán sus archivos para confirmarlo. Desgraciadamente las acciones de ciertos individuos los han vuelto tremendamente suspicaces y dudo mucho que nos den información valiosa hasta que solucionemos nuestro problema con la mafia de Planeta Inquietante.


Atentamente, Sir Edward Holst

2 comentarios:

  1. Esto es el priemr paso para saber la verdad, que los gobiernos empiezen a aceptar este tipo de contactos no llevara a la verdad absoluta, algo muy grande esta a punto de suceder, enterense de mas: www.yavienen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Permítame un consejo, cuide más la ortografía de sus mensajes, mejorará sustancialmente su imagen. He visitado su blog, veo no pocos puntos en común con el anterior dueño de esta bitácora lo cual no es precisamente un halago. No creo que vayamos a ser invadidos próximamente o que vaya a ser desde el interior de nuestro planeta, ¿si vinieran de ahí serían extraterrestres?
    En cuanto al nuevo orden mundial llevo un tiempo exponiendo mis propuestas para dicho cambio, el sistema actual está agotado como demuestra la actual crisis. Puede encontrarlas en la etiqueta nuevo mundo.

    ResponderEliminar