lunes, noviembre 24, 2008

La fuga de Patrick Von Steiner Parte 1

Junto a las grabaciones que hemos podido conseguir ha llegado información de varias sedes europeas de la Academia gracias a la cual podremos recrear este acto terrorista desde su mismo inicio. Mi hermano Gustav Holst ha solicitado a la Academia en base a su sobresaliente resultado en la PVU ofrecer su interpretación de los hechos. A pesar de mis protestas fundamentadas en su conocida debilidad por el mundo de lo "paranormal" ha recibido el permiso y compartiremos esta crónica, ni falta hacer decir qué parte será la auténtica. Ahora comprendo su deseo de acompañarme a la isla de Elba, esa tontería de recoger la última voluntad del reo era demasiado sensiblera incluso para él. Aunque si he de ser sincero pensé que iba a darle un último mensaje de su amiguita Jenna Starblade. Pasemos a la narración de los sucesos, primero va mi versión aséptica y luego la fantasía épica que se ha montado mi hermano.


La sanguinaria Jenna Starblade y el torpe Bardo Duane McGregor, antes de pintarse la cara, se conjuran en un zulo contra la alianza Tierra/Zeta Reticuli.

Sir Edward Holst:

Las señales estaban ahí pero no supimos detener a esos viles rufianes a tiempo, nuestra victoria sobre la mafia de Planeta Inquietante nos volvió demasiado confiados. Si podíamos hacerles huir con el rabo entre las piernas es que ya no eran una amenaza, y más con su líder prisionero. Craso error. La psicópata desequilibrada Jenna Starblade, siempre acompañada por el lamentable Bardo Duane McGregor, encontró rápidamente un nuevo refugio en Eslovenia gracias a sus contactos con las mafias locales. Allí contactaron con el famoso niño índigo ruso Boris Kipriyanovich y pronto reestablecieron su telaraña de mentiras. Pidiendo favores a todos los apoyos del infame suizo congregaron una banda de delincuentes, no obstante, tuvieron el buen ojo de organizarlos en pequeñas células que desperdigaron por toda la región para evitar llamar la atención de nuestro sistema de vigilancia. El suizo estaba al tanto de todo esto gracias al ir y venir de sus víboras, digo abogados. Pero faltaban aún aliados y recursos necesarios para que poner en marcha su taimado plan, lo que dejaré para la próxima entrega. No hagáis caso de las mentiras de mi querido hermano, en temas como el que nos ocupe su mente privilegiada no rige como sería de esperar de un Holst.



Gustav Holst:

Mi intención es dar una visión menos visceral de los sucesos que han llevado a la liberación del controvertido investigador Patrick Von Steiner. Sus teorías heterodoxas han hecho que choque con frecuencia con la Academia. creando una enemistad que desembocó en su captura y posterior encarcelamiento en la isla de Elba. Todo ese proceso ha estado lleno de irregularidades que voy a denunciar desde esta bitácora, por mucho que se empeñen no es admisible que la acusación tome el control del juicio por muy lamentable que sea la seguridad de la prisión. Así que viendo que el destino de su jefe y amigo estaba amañado de antemano es comprensible que Jenna Starblade, una mujer admirable y a la que tengo el honor de conocer, optara por una solución que se saliera del ámbito legal. El trato ofertado a última hora a Steiner lejos de ser un gesto humanitario como nos ha querido vender mi hermano es una última humillación al poner al reo ante la tesitura de elegir entre su vida y la de sus aliados. Tal y como narra Edward Jenna y el Bardo escogieron Eslovenia como base de operaciones pero lo que se calla es que era una base de la Expedición Delos. Si ya era ridículo que negaran su existencia antes, ahora con la presentación en público de su trato con los Grises es directamente pura cabezonería. Mañana seguiré con el final de los preparativos del plan que iba a arruinar los "cuidadosos" planes de la entete Academia/Grises.



Continuará...

3 comentarios:

  1. Vaya, vaya Sir Edward. Veo que no ha cambiado nada a lo largo de todos estos años.

    Si cree que la ayuda que han recibido Jenna Starblade y Duane McGregor ha sido cosa de la mafia está usted más que equivocado...

    Espero que duerma tranquilo esta noche porque mañana quizás no vea su "victoria" ante la verdad del mismo modo.

    Condesa de Belmar

    ResponderEliminar
  2. Espero que las fuerzas del orden, comandadas por la Academia, puedan detener a esa pareja de terroristas. Y les llamo terroristas a falta de un término mejor, porque más de fines políticos, comenten actos de terrorismo en base a los delirios de un loco.

    En cuanto a usted, Gustav, considero que la Academia no debería permitirle verter estas sandeces. Aún ignoro si Steiner le sometió a algún medio de control de la voluntad o simplemente es tan ingenuo como para creerse esas sandeces, pero ninguna de las dos condiciones hacen adecuado que sus opiniones puedan ser emitidas de esta forma, donde cualquiera puede tomarse su versión, obviamente distorsionada, con la de su hermano.

    Esto denota que la PVU aún no es perfecta.

    ResponderEliminar
  3. Eberhard von Stauffenberg:

    Detestable y ridícula es esta pantomima por parte de esa meretriz llamada Jenna Starblade, que tanto parece adorar el descerebrado de Gustav Holst. Aun no logro entender como insectos insignificantes como estos rebelde, s consiguen molestar a la Grandiosa Academia, cuna de la verdad y el conocimiento.

    La huida de Steiner es un error imperdonable, como también lo es, permitir que esos insectos reconstruyan en Eslovaquia su nido, deberíamos estar aplastándolos mientras la cabeza de Patrick Von Steiner mira su caída colgada en una pica… sin embargo el Sir Edward Holst sigue permitiendo estos ridículos públicos y que su propia familia nos cuestione; si mi hermano hablase así de quien sirvo, hace tiempo que su lengua estaría en una bandeja de plata para deleite de los miembros de la academia y ejemplo para los disidentes.

    ResponderEliminar