miércoles, septiembre 23, 2009

El Quinto Escuadrón

Conecto con el blog desde mi "encierro" para informaros sobre lo que he descubierto. Mis captores pertenecen ahora al Quinto Escuadrón de la Legión Ilustrada, al igual que el resto está compuesto por una mezcla de híbridos y criaturas fantásticas. La transición entre bandoleros anárquicos y organización militar no está terminada y eso me ha permitido moverme con libertad por sus instalaciones. Su líder, al que he entrevisto en un laboratorio es un hombre anciano y chepudo. Me evita a toda costa y envía sus lugartenientes a tratar conmigo..

Están muy interesados en mi metabolismo, para estudiarlo me han hecho luchar con sus mascotas, una caterva de monstruos productos de ingeniería genética de la peor clase. He visto cosas peores, no me suponen un gran reto. Me interesa más desarticular la operación que tienen en marcha, claro que para eso necesito entrar en el laboratorio en el que trabaja su líder y está muy bien custodiado por un auténtico dragón. Es el motivo por el que sólo he podido echarle un vistazo, eso y que cuando pasé por ahí me perseguían sendas panteras albinas con metralletas montadas sobre su cuerpo. Unas criaturas muy ruidosas y desagradable. Eso es todo por el momento.


¡Por Isis!, Jenna Starblade, guerrera de la Expedición Delos.

3 comentarios:

  1. Esto...,

    ¿Porqué los malos son siempre gilipollas?

    Los buenos pillan a un cabrón marciano. Decisión salomónica de Steiner: jarabe de palo. Liquidado. Kaput.

    Los malos pillan a Jenna Starblade, que se las ha hecho pasar putas, ha liquidado a no sé cuantos cientos de grises y ha tirado por tierra sus planes de conquista..., ¿y qué hacen ellos? Pues encerrarla en una prisión lo suficientemente vigilada como para que pueda conectarse y dejar un post (Jenna.., por Dios..., ¿no estás dando demasiada información? Son tontos.., pero tanto...) a fin de estudiar su "metabolismo".

    Si el bueno de Edward estuviese aquí sé perfectamente lo que habría dicho y hecho (no olvidemos los cariños que se profesaron meses atrás). A estas horas estría flotando río abajo.

    Manda huevos. Lo que estos grises necesitan son vitaminas. Y sondas, muchas sondas. Vía rectal.

    ResponderEliminar
  2. Eu, Elemento únicojueves, septiembre 24, 2009

    Sí, sí, que tienes razón.

    Es más, estoy seguro de que al chepudo no se le ocurrió otra cosa mejor para encerrar a Jenna en una habitación, rodeada de tiburones con rayos láser en la cabeza (¿o eran lubinas con mala leche?).

    ResponderEliminar
  3. cuando Edward levante el cabezón...

    ResponderEliminar