Arrecia el asedio de mi hogar suizo, refugio de las mentes libres y soñadoras. La brutal Legión Ilustrada ha cortado los accesos pisoteando a la población civil e ignorando a las fuerzas y cuerpos de seguridad de mi patria natal. Mantenemos las comunicaciones con el exterior gracias a que estamos conectados vía subterránea y a que nuestros enemigos quieren conservar una vía directa con nosotros. Esto último lo sé porque nos han enviado un correo electrónico que como un virus se apoderó de todos los monitores para mostrar la siguiente imagen:
El mensaje es diáfano a la vez que aterrador, han capturado a nuestra mejor guerrera, la legendaria amazona de las estrellas Jenna Starblade. Sin embargo, no pierdo la esperanza. Estoy convencido de que sabrá darla la vuelta a la situación, esos malandrines no saben con quién se han metido. Su ambición les ha cegado, al igual que aquí. Vamos a enseñarles una dura lección, la misma que aprendieron por las malas sus torpes creadores de Zeta Reticuli.
¡Que Isis nos guíe y proteja!
guerra secreta!
ResponderEliminar¿Cómo?
ResponderEliminar¿Otra vez guerra? Esto es salir de una para meterse en otra... ¡Pero si aún no he digerido lo de los últimos meses...!
PD: Esto te pasa por capullo y buenazo Patrick. Deberías haberlos machacado a todos (Academia, Liceo, Grises, Bibliotecario y secuaces varios) cuando tuviste ocasión. A este ritmo no acabas nunca. ¡Jarabe de palo para los académicos malos!
Escribo estas palabras de animo antes de preparar mi arsenal, alguien de los nuestros esta preso y nunca abandonamos a nadie, no es nuestro lema es nuestra religión, no dormiré hasta su rescate
ResponderEliminarsemper-fidelis