viernes, octubre 02, 2009

Duelo en Cabo Cañaveral

Llevo un par de días ya en Cabo Cañaveral encabezando una decidida campaña para abortar el fatal bombardeo de nuestro único y habitado satélite natural. Miles de personas concienciadas se han unido a esta causa y pasean por los alredores de la base exigiendo a la NASA que cambie su nefasto plan. Esta organización debe llevarnos a las estrellas, no ser una marioneta servil de la pérfida Academia. Mi indiscutible encanto personal junto a mi patentada técnica de la ceja persuasoria me han granjeado el acceso a instancias vetadas al periodista más capaz y a la mayoría de los políticos. Así he podido confirmar que el proyecto LCROSS es una burda pantalla de humo para ocultar una acción militar.

Plantando cara al Enemigo.

Alentado por el clamor popular he ido subiendo por la kafkiana pirámide jerárquica de la antaño orgullosa NASA topando a cada paso con cascarones vacíos sin personalidad, desposeidos de voluntad que se limitan a reconocer con resignación que sus metas son marcadas por un abyecto parásito, un vejestorio académico que se ha adueñado de la comisión que designa su presupuesto. Es el que tuvo la genial idea de apostar por pequeños proyectos(en su mayoría inútiles y fallidos). Estaba a punto de emprenderla a puñetazos con un mandamás uniformado para comprobar si aún corría sangre por sus venas cuando se me acercó un hombre vestido con un traje de astronauta. Se presentó como el Doctor Cosmos, un agente secreto de la NASA, que ha trascendido a las lmitaciones de la especia humana tras un experimento altamente confidencial en el desierto del Álamo. Me ha retado a una serie de pruebas que medirán mi pericia e inteligencia, el premio es jugoso, los medios para abortar la misión LCROSS.

¡Por Isis!

PD Sigo con atención las entradas de mis compañeros. lady Atalanta ha dado un gran paso al infiltrarse en la nueva sede de la Academia en Londres. 10 Regentes vuelven a dirigir a la Bestia, las fuerzas del Mal se esfuerzan en recuperar su posición de poder y ese número es una herramienta clave.

1 comentario:

  1. ¡Ups! Cabo Cañaveral tiene un pinta distinta de lo que un servidor esperaba..., es... tan "castizo"...

    Por lo demás: ¡juapo!, ¡masiso! ¡Pero qué tío este Patrick, cada día parece más joven!

    ResponderEliminar