domingo, diciembre 13, 2009

Cara a cara con el Doctor Abismo Parte I

El Doctor Abismo y sus ayudantes.

A pesar de mis previos encuentro con el Doctor Abismo tengo la impresión de que apenas he arañado el aura de misterio que lo rodea. ¿Cuál es su auténtico origen?, ¿cómo terminó siendo el "prisionero" del Marqués de Aymar?, ¿hay más como él? A esta última pregunta he repondido con un rotundo sí a través de las rondas de imágenes, a las que doy un descanso esta semana, y que contienen más información de la que creen los no iniciados. Me espera impasible en su celda, resulta curioso recordar que si bien participó en mi rescate no puedo afirmar que sea aliado mío pues esa palabra carece de significado para él, cuyas motivaciones son un secreto oculto en un misterio envuelto a su vez en un acertijo. Mi misión es compleja, obtener información sobre el proceso de hibridación entre especies de diferentes planetas y a priori incompatibles, amén de otros cruces que merecen la calificación de aberrantes.

Tras repasar mis apuntes sobre este científico amoral me sentí abrumado y pidiéndola una dispensa a su amo y señor hice una pequeña escapada, necesitaba un respiro antes de encerrarme en ese lóbrego cuarto a solas con el Doctor Abismo, recuperar mi conexión con la humanidad, con ese fin acudí a un bello y sofisticado espectáculo de Burlesque de mi admirada Dolly Lamour que paso a compartir con vosotros.

Ahora me dispongo a empezar mi conversación, deseadme suerte, ¡que la sabia y bondadosa Isis me guíe en esta tarea de suma importancia!

2 comentarios:

  1. Hoy quiero ser Anónimodomingo, diciembre 13, 2009

    Un pequeño gesto en un Domingo de Diciembre, pero un gran paso para Planeta Inquietante.

    Finalmente, la lógica se impone en este blog, cuya sana ambición y voluntad de constante mejora no deja de sorprendernos. Las "Imágenes gratuitas dominicales" dejan paso a novedosas secciones, más acordes con el nuevo espíritu de esta bitácora.

    Echaremos de menos a las modelos despampanantes, a las pibas tatuadas, al vestuario de cuero y látex, a las prótesis de órdago y a Zirconia y las polémicas generadas respecto a su manolito.

    Se han ido con naturalidad, sin grandes estruendos ni sonadas despedidas. Ayer estaban. Hoy no. Y sin embargo, debemos dar gracias por todos esos domingos de resaca y comentarios jocosos, y por su imborrable recuerdo en la historia de Planeta Inquietante.

    Con la vista puesta en el futuro, "Imágenes gratuítas", Au revoir!

    ResponderEliminar
  2. Te equivocas amigo a quien "Hoy quiero tratar anónimo pero mañana me gustará llamar Jota", me temo que vuelven para la semana. Me lo confesó esta misma mañana el gran cerebro, al calor de una taza de café... fue una de esas confidencias que encierran el peso de la tragedia, la firme voluntad de ser ejecutadas contra los deseos del tiempo y de los hombres.

    Así es que, el domingo que viene, Patrick, volverá a exponer sin ningún pudor su concepto de onanismo. A pesar de que éste ya haya sido ampliamente refutado por cuantos amamos esta bitácora. Aunque haya caído en la obsolescencia, arrojado al basurero de la Historia por las imágenes frescas que desde hace meses producen los hijos de la factoría inquietante.

    Al parecer el señor Steiner se ve aherrojado por cadenas que no es capaz, o no tiene la voluntad, de cortar; cadenas que evocan el sabor a sal del antiguo mar Egeo, a los lánguidos ecos perdidos en las infinitudes de la llanura Ática, al sordo alarido del viento preñado de hechicerías en la región montañosa de Tesalia...

    Tú y yo sabemos cuán cabezón es nuestro colega.

    ResponderEliminar